La ciudad de Livermore continuará su proceso de redistribución de distritos en 2022 con tres audiencias públicas adicionales acerca de la redistribución de distritos antes de adoptar un mapa nuevo de distritos antes de Abril de 2022: 

  • 24 de enero de 2022 a las 7:05 p.m. – Segunda audiencia pública
  • 14 de febrero de 2022 a las 7:05 p.m. – Tercera audiencia pública
  • 14 de marzo de 2022 a las 7:05 p.m. – Cuarta audiencia pública

La ciudad comenzó el proceso de redistribución de distritos en 2021 utilizando nuevos datos del Censo para volver a trazar las líneas de los distritos y reflejar cómo han cambiado las poblaciones locales. Livermore celebró la primera audiencia pública de redistribución de distritos y un taller comunitario en octubre de 2021 para presentar el proceso de redistribución de distritos, solicitar comentarios sobre las comunidades de interés y demostrar cómo utilizar las herramientas de mapeo disponibles. 

Se invita a los miembros de la comunidad a participar en el proceso de redistribución de distritos para ayudar a la ciudad a crear un mapa que brinde a todos los residentes de Livermore una representación justa y equitativa. Los residentes pueden participar compartiendo pensamientos sobre las comunidades de interés, dibujando y enviando mapas propuestos y revisando los borradores de mapas.

Las herramientas para dibujar mapas están disponibles en línea en DrawLivermore.org/Draw-A-Map o en persona en la Oficina del Secretario de la Ciudad en el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio de Livermore Valley o en los quioscos de redistribución de distritos en las bibliotecas de Rincon, Civic Center y Springtown.

La fecha límite para enviar borradores de mapas de distritos es el 31 de enero de 2022 a las 5 pm. Los mapas enviados antes de la fecha límite se considerarán en la presentación de mapas preliminares en la tercera audiencia pública el 14 de febrero. Los mapas enviados antes de la fecha límite se publicarán en DrawLivermore.org/Draft-Maps antes de la tercera audiencia pública. Una vez que se publican los borradores de los mapas, los residentes pueden enviar comentarios públicos con comentarios sobre los mapas distritales propuestos.

A medida que avanza el proceso de redistribución de distritos, la Ciudad continuará actualizando el sitio web de redistribución de distritos: DrawLivermore.org. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias sobre redistribución de distritos, suscríbase para recibir correos electrónicos en DrawLivermore.org/Subscribe/.